Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 14 – Julia busca a Ángel para que la ayude

Enviado por Dani el 5 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 14 que se transmitió en México este Jueves 4 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Julia busca a Ángel para que la ayude.

En este resumen del capitulo 14 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Julia es detenida por la policía y logra ponerse en contacto con Ángel para pedirle ayuda. Adair cree que tienen la ventaja de ser una persona exitosa en el sueño americano. Rayo es convencida por su amiga Mati para que no cuente nada de su situación.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 14 - Parte 2

Ángel se gana el corazón de Dani

En esta parte 2 del capitulo 14 de Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel acude al MP para pagar la multa de Julia y ella logra reencontrarse con su hijo, motivo por el que Dani asegura que Ángel es un héroe. Esther continúa investigando la razón por la que Iván no fue a la universidad de intercambio.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 14 - Parte 3

Ana Sofi siente celos de Julia

En esta parte 3 del capitulo 14 de Vencer la Ausencia podremos ver como Jerónimo le confiesa a Ebe lo que pasa con Adair, pero prefieren evitar el tema con Lenar. Ángel le cuenta a Ana Sofi que recibió la invitación de Julia y su familia para comer con ellos, pero la reacción de la joven es desconocida.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 14 - Parte 4

Rayo descubre un nuevo mundo en la fiesta de sus compañeras

En esta parte 4 del capitulo 14 de Vencer la Ausencia podremos ver como Rayo y Mati llegan a la fiesta de las chicas de la escuela y se vuelven las populares. Ángel se siente incómodo con los lugares que frecuenta Ana Sofi y las personas que están en este lugar.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 14 - Parte 5

Flavia intenta desalojar a Esther de su casa

En esta parte 5 del capitulo 14 de Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel logra un acuerdo con el padre de Ana Sofi y así evitar problemas con los trabajadores de la empresa. Celeste escucha ruidos en su casa y al levantarse descubre que Braulio está ordenando la habitación de su hijo. Flavia llega a la casa de Esther junto a un abogado para pedirle que se vaya del departamento.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total