Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 13 – Esther se arrepiente de haber lastimado al hijo de Julia

Enviado por Dani el 4 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 13 que se transmitió en México este Miércoles 3 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Esther se arrepiente de haber lastimado al hijo de Julia.

En este resumen del capitulo 13 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Jerónimo intenta hacer reaccionar a Lenar porque su hijo se desaparece de la casa, pero ella afirma que es un joven independiente. Esther se arrepiente de haber reaccionado impulsivamente ante Julia y lastimar a Dani con sus comentarios.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 13 - Parte 2

Jerónimo sufre el desplante de Adair

En esta parte 2 del capitulo 13 de Vencer la Ausencia podremos ver como después de los comentarios de Esther, Dani cuestiona a su mamá sobre la ubicación de su padre y asegura que rezará para pedir por él. Celeste desconoce la actitud indiferente de Braulio. Jerónimo quiere conocer más de la vida de Adair, pero él se niega a darle información a su padre.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 13 - Parte 3

Flavia asusta a Celeste con sus comentarios

En esta parte 3 del capitulo 13 de Vencer la Ausencia podremos ver como Flavia llama a la universidad de Iván para solicitar más reembolso, pero recibe una mala noticia. Jerónimo intenta averiguar más sobre la escuela en la que estudia Adair. Flavia le pide a Celeste que se acerque lo más que pueda a Braulio por lo complicado de su enfermedad.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 13 - Parte 4

Jerónimo se lleva una desagradable noticia sobre Adair

En esta parte 4 del capitulo 13 de Vencer la Ausencia podremos ver como Rayo no puede ocultar más el fallecimiento de su mamá y cuenta toda la verdad. Mirna queda impresionada con el nuevo enfermero de su padre. Gina insiste en convertirse en una famosa influencer, pero para esto inicia como imagen de una marca de salchichas. Jerónimo se entera que su hijo Adair jamás se inscribió a la escuela.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 13 - Parte 5

Julia es detenida por la policía

En esta parte 5 del capitulo 13 de Vencer la Ausencia podremos ver como Julia intenta defender a una vendedora de la calle de algunos policías, pero solo provoca su detención. Jerónimo enfrenta a su hijo y Adair responde que dejará de estudiar para vivir en Estados Unidos. Flavia amenaza con correr a Esther del departamento. Esther llama a la universidad y confirma que Iván jamás visitó las instalaciones de escuela de intercambio.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total