Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer el pasado – Capitulo 52 – Fabiola enfurece con Mauro y Renata

Enviado por Dani el 22 de septiembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer el pasado de su capitulo 52 que se transmitió en México este Martes 21 de Septiembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Fabiola enfurece con Mauro y Renata.

En este resumen del capitulo 52 de la telenovela Vencer el pasado podremos ver como Fabiola se molesta al saber que Renata fue quien dió la entrevista a la revista. Javier presenta a Erick con su mamá para que sea su nuevo chofer. Sonia apoya a Carmen en la recepción.

Resumen Vencer el pasado - Parte 2

Lisandro cuestiona a Mauro sobre su vida personal

En esta parte 2 de la Vencer el pasado podremos ver como Lisandro quiere saber más de la vida personal de Mauro. Gino intenta convencer a Danna para que trabaje para él y así poder obtener un celular. Lucio le pide a Oliver que respete a su mamá.

Resumen Vencer el pasado - Parte 3

Renata y Javier se besan!

En esta parte 3 de la Vencer el pasado podremos ver como Erik empapa a Fabiola y ella enfurece. Renata acepta darle una oportunidad a Javier y se besan. Además, le dice a Mauro que sospecha que algo esconde. Ulises continua apoyando a Mariluz.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer el pasado.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total