Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Triunfo del amor – Capitulo 33 – Victoria quiere que Max regrese con su prometida

Enviado por Dani el 27 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Triunfo del amor de su capítulo 33 que se transmitió en México este Martes 25 de Enero del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Victoria quiere que Max regrese con su prometida.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 33 de la telenovela Triunfo del amor podremos ver como Victoria le dice a Max que le tendrá que contar a Osvaldo una historia de su pasado. Ximena va y habla mal de María con Victoria y ella afirma su postura.

Resumen Triunfo del amor - Capitulo 33 - Parte 2

Max nota que Bernarda es la mujer que discutió con su mamá

En este resumen de la parte 2 de la Triunfo del amor podremos ver como Max le dice a Bernarda que ella es la mujer que fue a su casa a discutir con Victoria. María le dice que está equivocado, pero la misma Bernarda lo confirma.

Resumen Triunfo del amor - Capitulo 33 - Parte 3

Victoria le cuenta todo a Osvaldo pero se queda dormido

En este resumen de la parte 3 de la Triunfo del amor podremos ver como Bernarda le dice a Max que tarde o temprano se darán cuenta de quién es su madre. Victoria aprovecha su reconciliación con Osvaldo para contarle su pasado pero él se queda dormido.

Resumen Triunfo del amor - Capitulo 33 - Parte 4

Victoria se da cuenta que Bernarda trae el reloj de Fer

En este resumen de la parte 4 de la Triunfo del amor podremos ver como Victoria visita a Bernarda para discutir sobre su hija pero nota que trae el reloj que se le perdió a Fer y mientras le pregunta quién se lo dio, llega Rodolfo Padilla.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Triunfo del amor.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total