Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Triunfo del amor – Capitulo 23 – Cruz reconoce a Linda como la que mujer que vio con Osvaldo

Enviado por Dani el 20 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Triunfo del amor de su capítulo 23 que se transmitió en México este Martes 18 de Enero del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Cruz reconoce a Linda como la que mujer que vio con Osvaldo.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 23 de la telenovela Triunfo del amor podremos ver como cuando Juanjo lleva al hospital a Cruz para estar con Linda, de inmediato la reconoce como la mujer que se bajó de la camioneta de Osvaldo, así que le cuenta a don Napo lo que sucede.

Resumen Triunfo del amor - Capitulo 23 - Parte 2

Guillermo trata de matar a Osvaldo durante una escena

En este resumen de la parte 2 de la Triunfo del amor podremos ver como Victoria le comenta a Antonia que jamás permitiría que María y Max estuvieran juntos ya que tiene grandes planes para su hijo. Victoria busca a Tomasa quien se alegra de verla. Guillermo pone balas verdaderas durante una escena donde le dispara a Osvaldo.

Resumen Triunfo del amor - Capitulo 23 - Parte 3

Bernarda mata a Tomasa antes de que hable con Juan Pablo

En este resumen de la parte 3 de la Triunfo del amor podremos ver como la esposa de Pedro le dice a Guillermo que ella sabe que fue él quien cambió las balas. Bernarda mata a Tomasa al saber que iba a irse a trabajar con Victoria.

Resumen Triunfo del amor - Capitulo 23 - Parte 4

Linda se entera que Osvaldo fue hospitalizado y lo busca

En este resumen de la parte 4 de la Triunfo del amor podremos ver como al darse cuenta que Osvaldo sufrió una herida por la que está internado en el mismo hospital que ella, decide irlo a buscar pero Guillermo se da cuenta y les toma fotos.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Triunfo del amor.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total