Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Sortilegio – Capitulo 44 – Fernando se da una oportunidad con Irene

Enviado por Dani el 28 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Sortilegio de su capitulo 44 que se transmitió en México este Miércoles 27 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Fernando se da una oportunidad con Irene.

En este resumen del capitulo 44 de la telenovela Sortilegio podremos ver como Fernando tiene una rehabilitación muy rápida y sorprende a Victoria con la noticia, pero ella sigue con la idea de terminar su relación y dejarlo ser feliz con alguien más adecuado a su edad. Fernando acepta comenzar algo con Irene y así olvidar a Victoria.

Resumen Sortilegio - Capitulo 44 - Parte 2

La muerte de Don Porfirio

En esta parte 2 del capitulo 44 de Sortilegio podremos ver como Jorge intenta obligar a Porfirio a que dicte su testamento a su favor, pero Porfirio logra deshacerse de él antes de que logré hacerle daño a los que ama. Después de ello, Don Porfirio sufre un ataque y muere. Elena va a la cárcel y María José encara a su madre.

Resumen Sortilegio - Capitulo 44 - Parte 3

María José y Alejandro se casan por el civil

En esta parte 3 del capitulo 44 de Sortilegio podremos ver como Alejandro le vuelve a pedir matrimonio a María José y en pocos días se casan por el civil. Bruno al enterarse se enfurece ya segura que pronto va a terminar con Alejandro. Mientras que, Victoria muere de celos al ver a Fernando con Irene.

Resumen Sortilegio - Capitulo 44 - Parte 4

Maura y Bruno planean un fraude para culpar a María José

En esta parte 4 del capitulo 44 de la Sortilegio podremos ver como Bruno no descansará hasta desquitarse de Alejandro y junto con Maura planean un fraude para culpar a María José y así separarlos definitivamente.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Sortilegio.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total