Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Sortilegio – Capitulo 41 – Alejandro reconquista a María José

Enviado por Dani el 22 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Sortilegio de su capitulo 41 que se transmitió en México este Jueves 21 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alejandro reconquista a María José.

En este resumen del capitulo 41 de la telenovela Sortilegio podremos ver como a pesar de no tener recuerdos, María José siente algo por Alejandro aunque se niega a reconocer su verdadera identidad y buscará la forma de recuperar su vida.

Resumen Sortilegio - Capitulo 41 - Parte 2

Ulises enfrenta a Bruno

En esta parte 2 del capitulo 41 de la Sortilegio podremos ver como Ulises decide buscar a Bruno para enfrentarlo tras creer todas las mentiras de Jorge, pero lo que ignora Ulises es que todo es una trampa para deshacerse de él.

Resumen Sortilegio - Capitulo 41 - Parte 3

Bruno asegura a Alejandro que se acostó con María José!

En esta parte 3 del capitulo 41 de la Sortilegio podremos ver como Bruno desesperado porque sus planes no salgan como espera busca estar cerca de María José y aunque todos se lo impiden él se aferra y le asegura a Victoria y Alejandro que cuando María José fue Sandra también fue suya.

Resumen Sortilegio - Capitulo 41 - Parte 4

María José comienza a recordar su amor por Alex

En esta parte 4 del capitulo 41 de la Sortilegio podremos ver como Alejandro le cuenta su historia a María José y de cómo Bruno la engaño pero eso la llevo a conocer el amor con Alejandro. María José reconoce que siente atracción por Alex, pero no sabe si eso es amor.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Sortilegio.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total