Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Sortilegio – Capitulo 18 – La vida de María José depende de Bruno

Enviado por Dani el 21 de septiembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Sortilegio de su capitulo 18 que se transmitió en México este Lunes 20 de Septiembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como La vida de María José depende de Bruno.

En este resumen del capitulo 18 de la telenovela Sortilegio podremos ver como la vida de María José y su bebé se pone en riesgo tras la agresión que recibió y requiere de una transfusión sanguínea pero al tener un tipo raro de sangre su vida dependerá que Bruno acepte salvarla.

Resumen Sortilegio - Parte 2

Maura evitará el chantaje de Bruno gracias a Katia

En esta parte 2 de la Sortilegio podremos ver como Maura descubre que Bruno estuvo con una menor de edad, Katia, y no dudará en chantajearlo para evitar que la delate con Alejandro.

Resumen Sortilegio - Parte 3

Bruno le pone precio a la vida de María José

En esta parte 3 de la Sortilegio podremos ver como Bruno le pide a Alejandro la Presidencia de la compañía y el divorcio de María José a cambio de salvar la vida de María José. Alejandro con el fin de salvar a la mujer que ama acepta.

Resumen Sortilegio - Parte 4

María José se entera que Bruno le salvo la vida

En esta parte 4 de la Sortilegio podremos ver como la salud de María José mejora y le pide a Alejandro conocer a la persona que la salvo y descubre que fue Bruno. En cambio, Bruno celebra haberse salido con la suya y espera que Alejandro cupmla su palabra.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Sortilegio.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total