Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Si nos dejan – Capitulo 75 – Alicia se entera del embarazo de Julieta

Enviado por Dani el 14 de febrero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Si nos dejan de su capitulo 75 que se transmitió en México este Viernes 11 de Febrero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alicia se entera del embarazo de Julieta.

En este resumen del capitulo 75 de la telenovela Si nos dejan podremos ver como Martín le suplica a Alicia que reconsidere su decisión, pero ella le asegura que es lo mejor para los dos, Sergio le reclama a Julia por revelar lo de su embarazo a nivel nacional y Suso sorprende a Gonzalo en el departamento de Lorena.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 75 - Parte 2

Alicia se entera del embarazo de Julieta

En esta parte 2 del capitulo 75 de Si nos dejan podremos ver como Doña Eva y Rebeca le informan a Alicia que Julieta está embarazada, Sergio le confiesa a Yuri que extraña a su mamá y ‘el Diablo’ le pide a Martín que entienda a Alicia, ya que ella viene de mundo de infidelidades.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 75 - Parte 3

Sergio sufre un desmayo

En esta parte 3 del capitulo 75 de Si nos dejan podremos ver como ante los cuestionamientos de la prensa por saber si Gonzalo consume drogas, Sergio sufre un desmayo, Yuri logra ver al ‘Cholo’ y le asegura que ahorita no entiende su decisión pero ha hecho hasta lo imposible para ayudarlo a salir de la cárcel.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Si nos dejan.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total