Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Si nos dejan – Capitulo 73 – Sergio acepta que Lucas es su hijo

Enviado por Dani el 10 de febrero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Si nos dejan de su capitulo 73 que se transmitió en México este Miércoles 9 de Febrero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Sergio acepta que Lucas es su hijo.

En este resumen del capitulo 73 de la telenovela Si nos dejan podremos ver como Sergio acepta frente a Alicia que Lucas es su hijo, pero le asegura que Prudencia le tendió una trampa, ella no le cree y lo tacha de “clasista” y ‘Culebra’ sorprende a Miranda en su casa con un ramo de flores.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 73 - Parte 2

Mujica intenta sobrepasarse con Karina

En esta parte 2 del capitulo 73 de Si nos dejan podremos ver como Mujica le hace creer a Karina que la va ascender de puesto, pero en realidad quiere sobrepasarse con ella, Yuri le reclama a Moisés por no decirle la verdad y doña Eva le pide a Alicia que no se confíe en el amor que le tiene Martín, ya que también la puede engañar.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 73 - Parte 3

Julieta le revela a Sergio que está embarazada

En esta parte 3 del capitulo 73 de Si nos dejan podremos ver como Moisés provoca los celos del ‘Cholo’, pero él le pone un alto, Sergio al ver que su relación con Julieta no tiene futuro decide correrla de la casa; ella le confiesa que está embarazada.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Si nos dejan.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total