Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Si nos dejan – Capitulo 58 – Alicia deberá dejar la casa de Sergio

Enviado por Dani el 20 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Si nos dejan de su capitulo 58 que se transmitió en México este Miércoles 19 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alicia deberá dejar la casa de Sergio.

En este resumen del capitulo 58 de la telenovela Si nos dejan podremos ver como Alicia rechaza la idea de que haya perdido la custodia de su hija Miranda, por lo que le reclama a Sergio y él le da un par de horas para que abandone la casa, Julieta celebra que por fin va a vivir en la casa de Sergio.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 58 - Parte 2

Nicole le prohíbe a Ariana decir la verdad

En esta parte 2 del capitulo 58 de Si nos dejan podremos ver como Alicia le pide a Miranda no sentirse culpable por la decisión que tomó su papá, pero doña Eva le suplica que se olvide de Martín, pero ella se niega ya que está dispuesta a recuperar su felicidad, Nicole le prohíbe a Ariana revelar la verdad y la amenaza.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 58 - Parte 3

Carlota y ‘el Diablo’ se besan

En esta parte 3 del capitulo 58 de Si nos dejan podremos ver como luego de una tarde de copas ‘el Diablo’ lleva a Carlota a su casa donde terminan besándose, Gonzalo le asegura a su papá que es “una basura” y Moisés encuentra a Yuri saliendo de la bodega y la cuestiona si hay alguien más.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Si nos dejan.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total