Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Si nos dejan – Capitulo 53 – Julieta le comprueba a Martín que su papá autorizó la entrevista

Enviado por Dani el 13 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Si nos dejan de su capitulo 53 que se transmitió en México este Miércoles 12 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Julieta le comprueba a Martín que su papá autorizó la entrevista.

En este resumen del capitulo 53 de la telenovela Si nos dejan podremos ver como Julieta le asegura a Martín que fue ella quien le realizó la entrevista a su papá y le muestra la autorización firmada por Facundo, Fedora le comenta a Alicia que se siente culpable por lo que está pasando su familia.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 53 - Parte 2

Fedora no puede creer que Lorena le tenga celos

En esta parte 2 del capitulo 53 de Si nos dejan podremos ver como Miranda le confiesa a su hermana Yuri que perdió su virginidad con el hombre que ama, Alicia vuelve a comunicarse con Martín para que le explique lo que sucedió con Sergio y Gonzalo le informa a Fedora que Lorena está celosa de ella.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 53 - Parte 3

Nicole filtra el pack de Miranda en redes sociales

En esta parte 3 del capitulo 53 de Si nos dejan podremos ver como Fedora ya no quiere que Samuel le siga haciendo daño, por lo que intenta asfixiarlo, Miranda se convierte en la burla de toda la escuela tras filtrarse su video íntimo y Alicia descubre que Carlota es la exesposa de Martín.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Si nos dejan.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total