Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Si nos dejan – Capitulo 25 – Alicia habla con sus hijos sobre su divorcio

Enviado por Dani el 5 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Si nos dejan de su capitulo 25 que se transmitió en México este Viernes 3 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alicia habla con sus hijos sobre su divorcio.

En este resumen del capitulo 25 de la telenovela Si nos dejan podremos ver como Sergio se molesta al saber que Alicia solicitó el divorcio y amenaza con hacerle la vida difícil. Alicia le explica a sus hijos el motivo por el cual le pidió a su padre el divorcio.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 25 - Parte 2

Fedora sufre al poner su denuncia contra Samuel

En esta parte 2 del capitulo 25 de Si nos dejan podremos ver como Fedora acude a denunciar a Samuel por haberla golpeado. Alicia sufre por la traición de Sergio. Lucas insiste en hablar con Sergio. Fedora disimula frente a Samuel que todo esta bien.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 25 - Parte 3

El Cholo y Yuri se besan!

En esta parte 3 del capitulo 25 de Si nos dejan podremos ver como Alicia acepta tomar un café con Martín. Fedora le dice que su divorcio será difícil. El Cholo le confiesa a Yuri que ella le ha cambiado la vida; ella reconoce sentir lo mismo y sellan su amor con un beso.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Si nos dejan.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total