Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Si nos dejan – Capitulo 24 – Alicia y Julieta desenmascaran a Sergio

Enviado por Dani el 3 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Si nos dejan de su capitulo 24 que se transmitió en México este Jueves 2 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alicia y Julieta desenmascaran a Sergio.

En este resumen del capitulo 24 de la telenovela Si nos dejan podremos ver como al ver que Sergio sigue jugando con las dos, Alicia le pide que no la vuelva a buscar mientras que Julieta le reprocha sus acciones y le asegura que ni ella ni Alicia se merecen eso, por lo que lo quiere fuera de su vida.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 24 - Parte 2

Doña Eva le pide a Yuri que no siga los mismos pasos que Alicia

En esta parte 2 del capitulo 24 de Si nos dejan podremos ver como Doña Eva descubre hablando muy cariñosa a Yuri y la cuestiona, pero ella le asegura que se trata de un cliente que le quita el sueño porque tiene un caso muy complicado por lo que ‘Tita’ le aconseja que no descuide a Moisés, Mabe felicita a Julieta por poner en su lugar a Sergio.

Resumen Si nos dejan - Capitulo 24 - Parte 3

Fedora denuncia a Samuel por violencia doméstica

En esta parte 3 del capitulo 24 de Si nos dejan podremos ver como Samuel le asegura a Fedora que no le va a quitar de la cabeza que tuvo algo que ver con Gonzalo, ella le prohíbe que le levante falsos y lo corre de la casa, él no duda en golpearla, Miranda le comparte a Yuri que está enamorada de ‘Culebra’ pero el problema es que él piensa que es gay, su hermana le aconseja que le diga la verdad. Alicia le informa a sus hijos que ya comenzó con el proceso de divorcio.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Si nos dejan.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total