Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen S.O.S Me estoy enamorando – Capitulo 35 – Sofía no permitirá que Diego vea a Fede

Enviado por Dani el 25 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando de su capitulo 35 que se transmitió en México este Viernes 22 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Sofía no permitirá que Diego vea a Fede.

En este resumen del capitulo 35 de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando podremos ver como Laura decide terminar con Vicente. Sofía le deja claro a Diego que no podrá ver a Fede hasta que no vean a un juez. Leopoldo le pide un consejo a Alberto y termina por decidir contarle todo a Sofía.

Resumen S.O.S Me estoy enamorando - Capitulo 35 - Parte 2

Mónica no llega a la pedida de mano

En esta parte 2 del capitulo 35 de S.O.S Me estoy enamorando podremos ver como Mónica decide no presentarse a su pedida de mano y recibe el apoyo de Orlando. Leopoldo se arrepiente de contarle la verdad a Sofía y Laura decide regresar a su pueblo.

Resumen S.O.S Me estoy enamorando - Capitulo 35 - Parte 3

Leopoldo se enfrenta con Diego

En esta parte 3 del capitulo 35 de S.O.S Me estoy enamorando podremos ver como Orlando se aprovecha de la vulnerabilidad de Mónica. Leopoldo descubre que Diego es el nuevo novio de Inés y lo enfrenta. Sofía descubre a su padre y Alberto juntos a fuera de casa de Ana.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total