Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen S.O.S Me estoy enamorando – Capitulo 28 – Elsa le pide a Leopoldo que se vaya de la casa

Enviado por Dani el 14 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando de su capitulo 28 que se transmitió en México este Miércoles 13 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Elsa le pide a Leopoldo que se vaya de la casa.

En este resumen del capitulo 28 de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando podremos ver como Elsa enfrenta a Leopoldo por su infidelidad y termina por correrlo de la casa. Inés busca a Elsa y se entera que Leopoldo esta con alguien más.

Resumen S.O.S Me estoy enamorando - Capitulo 28 - Parte 2

Vicente se reencuentra con su ex mujer

En esta parte 2 del capitulo 28 de S.O.S Me estoy enamorando podremos ver como Inés decide terminar para siempre con Leopoldo y Vicente se incomoda cuando su ex lo busca en el café para pedirle un favor. Laura queda confundida al ver la reacción de Vicente.

Resumen S.O.S Me estoy enamorando - Capitulo 28 - Parte 3

Romina organiza una fiesta en su casa

En esta parte 3 del capitulo 28 de S.O.S Me estoy enamorando podremos ver como Elsa acepta que se equivocó y le pide perdón a Leopoldo. Romina organiza sin permiso una fiesta en su casa. Chucho es detenido por golpear a unos hombres que molestaban a Mónica.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total