Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Rubí – Capitulo 26 – Rubí no quiere convertirse en la amante de Yago

Enviado por Dani el 5 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Rubí de su capitulo 26 que se transmitió en México este Miércoles 1 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Rubí no quiere convertirse en la amante de Yago.

En este resumen del capitulo 26 de la telenovela Rubí podremos ver como después de que Alejandro le salvara la vida, Rubí siente que su amor se ha reavivado más que nunca y le deja claro a Yago que jamás será su amante.

Resumen Rubí - Capitulo 26 - Parte 2

Maribel logra limpiar el nombre de Alejandro

En esta parte 2 del capitulo 26 de la Rubí podremos ver como Maribel pone al descubierto la trampa de Bermúdez y salva la reputación de Alejandro.

Resumen Rubí - Capitulo 26 - Parte 3

Rubí está dispuesta a dejar a Héctor por Alejandro

En esta parte 3 del capitulo 26 de la Rubí podremos ver como Rubí admite que el dinero no le ha dado la felicidad y le propone a Alejandro volver a estar juntos, pero él la rechaza y le deja claro que no estará con ella hasta que haya dejado a Héctor.

Resumen Rubí - Capitulo 26 - Parte 4

Rubí admite que provocó que Cayetano fuera a prisión

En esta parte 4 del capitulo 26 de la Rubí podremos ver como después de enterarse que Cristina está embarazada, Rubí acepta frente a Refugio que ella puso la joya entre las cosas de Cayetano, provocando que vuelva a sufrir una crisis.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Rubí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total