Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Rubí – Capitulo 21 – Alejandro desprecia a Rubí

Enviado por Dani el 26 de noviembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Rubí de su capitulo 21 que se transmitió en México este Jueves 25 de Noviembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alejandro desprecia a Rubí.

En este resumen del capitulo 21 de la telenovela Rubí podremos ver como a pesar de que Rubí se abalanza a sus brazos y le confiesa que aún lo ama, Alejandro le deja claro que entre ellos no volverá a haber nada, pues nunca le perdonará haberse casado con Héctor.

Resumen Rubí - Capitulo 21 - Parte 2

Sonia le dice a Alejandro que le gusta

En esta parte 2 del capitulo 21 de la Rubí podremos ver como mientras Rubí se hace la ofendida y abandona a Héctor después de que le preguntara si se casó con él por interés, Alejandro decide estar con Sonia.

Resumen Rubí - Capitulo 21 - Parte 3

Yago le dice a Rubí que es una arribista

En esta parte 3 del capitulo 21 de la Rubí podremos ver como Yago le confiesa a Rubí que lo tiene deslumbrado con su belleza, aunque sabe que se ha casado con Héctor por interés y le propone tener un romance sin ataduras.

Resumen Rubí - Capitulo 21 - Parte 4

Rubí se pelea con Sonia por Alejandro

En esta parte 4 del capitulo 21 de la Rubí podremos ver como al enterarse que Rubí se ha hospedado en la casa de Yago, Sonia le echa en cara su cinismo, mientras Alejandro la busca para advertirle que solo manchará su nombre si continúa jugando con los hombres.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Rubí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total