Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 58 – Rebeca hará algo para hacer quedar mal a Helena

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 58 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Rebeca hará algo para hacer quedar mal a Helena, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Viernes 17 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 58 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como el coraje de Rebeca ha llegado tan lejos que decide buscarle problemas a Helena con relación al proyecto de Playa Majahua.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 58 – Parte 2

Helena es cuestionada por sus sentimientos hacia Plutarco

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como Silvia puede notar que Helena se sonríe mucho cuando se trata de Plutarco, por lo que le pregunta si siente algo por él, después de tantas atenciones y convivencia.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 58 – Parte 3

Patricia le dice que no a Santiago en el altar

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como después de tantos preparativos para la boda, Patricia le confiesa a Santiago que todo fue para vengarse, que no se casarán y que ya no lo quiere.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 58 – Parte 4

Adriano le confiesa su amor a Eva

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como cuando creían que Adriano estaba interesado en Mimí, resulta que en realidad estaba enamorándose de Eva, por lo que la invita a cenar y le explica sus intenciones.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *