Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mujer de nadie – Capitulo 6 – Alfredo encuentra a Lucía con otro hombre

Enviado por Dani el 21 de junio del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mujer de nadie de su capitulo 6 que se transmitió en México este Lunes 20 de Junio del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alfredo encuentra a Lucía con otro hombre.

En este resumen del capitulo 6 de la telenovela Mujer de nadie podremos ver como Lucía le agradece a Fernando todo su apoyo, Alfredo al encontrarla con otro hombre la cuestiona y hace evidente sus celos, Roxana le pide a Fernando que si alguien de los dos se enamora se digan la verdad.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 6 - Parte 2

Lucía cree que abusaron de su tía Alejandra

En esta parte 2 del capitulo 6 de Mujer de nadie podremos ver como Lucía le platica a Alejandra que Heriberto intentó violarla, ella le hace una confesión y Lucía cree que su tía pasó por algo similar, Alfredo le pide a Michelle que vigile a su hermano ya que fue visto con una mujer que no es de fiar.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 6 - Parte 3

Alejandra manda a investigar a Alfredo

En esta parte 3 del capitulo 6 de Mujer de nadie podremos ver como Rafael no duda en humillar a Pilar, Alejandra le reclama a Juventino por lo que Heriberto le hizo a su sobrina y manda a investigar a Alfredo, Casilda busca a Lucía y se ponen a platicar de temas de mujeres.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 6 - Parte 4

Isaura le cobra a Alfredo por vigilar a Lucía

En esta parte 4 del capitulo 6 de Mujer de nadie podremos ver como Alejandra le pide Lucía que deje la talavera, pero ella se niega,Isaura le cobra 15 mil pesos a Alfredo a cambio de mantener vigilada a Lucía.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 6 - Parte 5

Lucía le pone un alto a Alfredo

En esta parte 5 del capitulo 6 de Mujer de nadie podremos ver como Alejandra le pide a Isaura que evite que Lucía se vaya de la casa y le exige que se ponga a trabajar ya que no le gusta la gente “parásito”, Alfredo sorprende a Lucía y al saber que se encontrará con Fernando se molesta y trata de jalarla, pero ella le pone un alto.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mujer de nadie.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total