Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mujer de nadie – Capitulo 44 – Lucía jura vengarse de Rafael

Enviado por Dani el 12 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mujer de nadie de su capitulo 44 que se transmitió en México este Jueves 11 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Lucía jura vengarse de Rafael.

En este resumen del capitulo 44 de la telenovela Mujer de nadie podremos ver como Lucía jura vengarse de Isaura y Rafael para que paguen por todo el daño que le hicieron, Dominga corre de su casa a su comadre y Fernando le anuncia a su familia que su hija está viva.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 44 - Parte 2

Lucía le pide ayuda a Rafael para atrapar a Isaura

En esta parte 2 del capitulo 44 de Mujer de nadie podremos ver como Lucía le pide a Rafael ayuda para atrapar a Isaura y así pague por lo que le hizo, Fernando le suplica a Lucía que se salga de la casa de Rafael ya que corren peligro y la salud de Paulina empeora.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 44 - Parte 3

Alejandra busca el perdón de Casilda

En esta parte 3 del capitulo 44 de Mujer de nadie podremos ver como Casilda se entera que Valentina es hija de Lucía, Isaura le jura a Rafael que ella no le dijo nada a Lucía y Alejandra le pide perdón a Casilda.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 44 - Parte 4

Rafael priva de su libertad a Isaura

En esta parte 4 del capitulo 44 de Mujer de nadie podremos ver como Paulina muere estando acompañada de Fernando y Diego, Isaura vive una pesadilla ahora que está en manos de la gente de Rafael, Lucía amenaza con un arma a Rafael y le asegura que ya sabe toda la verdad.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 44 - Parte 5

Lucía acepta irse con Rafael para salvar a su hija

En esta parte 5 del capitulo 44 de Mujer de nadie podremos ver como Lucía le prohíbe a Rafael tocar a su hija ya que no sabe de lo que es capaz, él le demuestra que puede hacerle daño, Lucía acepta irse con él a cambio de salvar a Valentina.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mujer de nadie.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total