Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mujer de nadie – Capitulo 42 – Casilda cambia de look

Enviado por Dani el 10 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mujer de nadie de su capitulo 42 que se transmitió en México este Martes 9 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Casilda cambia de look.

En este resumen del capitulo 42 de la telenovela Mujer de nadie podremos ver como Gertrudis le pide a Lucía que se salga de la casa de Rafael ya que su vida corre peligro y Casilda sorprende con su nueva imagen a Lucía.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 42 - Parte 2

Alejandra confirma que Valentina no es hija de Casilda

En esta parte 2 del capitulo 42 de Mujer de nadie podremos ver como Casilda regresa a su casa dispuesta a tomar posesión de lo que es suyo, pero se enfrenta a Alejandra, Lucía descubre que Valentina tiene el mismo lunar que su hija y Alejandra le confirma que Valentina no es hija de Casilda.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 42 - Parte 3

Paulina perdona a su hermano Diego

En esta parte 3 del capitulo 42 de Mujer de nadie podremos ver como Diego le pide perdón a su hermana, Paulina continúa leyendo el diario de Fernando y descubre el gran amor que le tiene a Lucía.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 42 - Parte 4

Paulina le entrega a Lucía el diario de Fernando

En esta parte 4 del capitulo 42 de Mujer de nadie podremos ver como Paulina le entrega a Lucía el diario de Fernando y le revela el gran amor que le tiene, por lo que ha decidido cancelar su boda, Lucía se entera de la enfermedad de Paulina.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 42 - Parte 5

Lucía se entera que Valentina es su hija

En esta parte 5 del capitulo 42 de Mujer de nadie podremos ver como Lucía busca a Isaura y le exige que le diga la verdad, ella le revela que Valentina es su hija.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mujer de nadie.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total