Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mujer de nadie – Capitulo 38 – Alejandra tiene pruebas de que Rafael miente

Enviado por Dani el 4 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mujer de nadie de su capitulo 38 que se transmitió en México este Viernes 5 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Alejandra tiene pruebas de que Rafael miente.

En este resumen del capitulo 38 de la telenovela Mujer de nadie podremos ver como Fernando conoce el diagnóstico de Paulina, Lucía deja en claro que posee toda la fortuna de Heriberto y Gertrudis, por eso ahora los tiene en sus manos, Alejandra descubre que Roxana no estaba embarazada y Alfredo le propone a Heriberto vengarse de Lucía.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 38 - Parte 2

Lucía tiene un tierno encuentro con Valentina

En esta parte 2 del capitulo 38 de Mujer de nadie podremos ver como Lucía tiene un tierno acercamiento con Valentina y Casilda le pide ayuda para poder descubrir de qué herencia hablan Leonardo e Isaura.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 38 - Parte 3

Lucía se entera que Alejandra despojó de su herencia a Casilda

En esta parte 3 del capitulo 38 de Mujer de nadie podremos ver como Gabino le revela a Lucía que Sandra era dueña de una casa de citas, pero tras el nacimiento de Casilda, enfermó y tiempo después murió, por lo que le encargó a Alejandra el negocio y que cuidara a su hija, promesa que no cumplió ya que le quitó toda la fortuna.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 38 - Parte 4

Casilda amenaza a Alejandra con denunciarla

En esta parte 4 del capitulo 38 de Mujer de nadie podremos ver como Rafael le pide a Isaura que resuelva la forma de que Casilda se haga cargo de su hija y no Lucía, Michelle hace recapacitar a Carlos y Casilda le reclama a Alejandra por lo que le hizo y la amenaza con denunciarla.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 38 - Parte 5

Gertrudis descubre que su video con Pedro se filtró en la red

En esta parte 5 del capitulo 38 de Mujer de nadie podremos ver como Alfredo es detenido, Alejandra envuelve a Casilda con sus mentiras para ganarse de nuevo su confianza, Gertrudis descubre que un video de ella con Pedro se filtró en la red y Lucía le asegura a Fernando que no tenía ningún derecho de saber que estaba embarazada.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mujer de nadie.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total