Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mujer de nadie – Capitulo 37 – Lucía le tiene mucho rencor a Fernando

Enviado por Dani el 3 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mujer de nadie de su capitulo 37 que se transmitió en México este Martes 2 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Lucía le tiene mucho rencor a Fernando.

En este resumen del capitulo 37 de la telenovela Mujer de nadie podremos ver como Lucía se reencuentra con Fernando en la tumba de Luz y le asegura que se siente decepcionada de él, Alejandra al ver que tiene a Isaura en sus manos no duda en humillarla y Gertrudis recibe un regalo misterioso.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 37 - Parte 2

Leonardo no se resiste ante los encantos de Casandra

En esta parte 2 del capitulo 37 de Mujer de nadie podremos ver como Lucía se quiebra con Toña al platicarle que vio a Fernando, Michelle perdona a Néstor y le brinda su apoyo, Cassandra se comunica con Leonardo y él le hace una revelación.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 37 - Parte 3

Diego se entera que Paulina tiene cáncer

En esta parte 3 del capitulo 37 de Mujer de nadie podremos ver como Alejandra trata de contactar a su hija, pero Rafael se lo impide, Lucía toma el teléfono y le asegura a su mamá que está con el hombre que la trata como reina, Diego se entera de la enfermedad de su hermana y Lucía logra entrar al despacho de Heriberto.

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 37 - Parte 4

Heriberto le comprueba a Lucía que Alfredo la traicionó

En esta parte 4 del capitulo 37 de Mujer de nadie podremos ver como Diego le pide perdón a Paulina, Heriberto le comprueba a Lucía que Alfredo fue quien la traicionó y Casilda descubre que Leonardo está con ella por interés

Resumen Mujer de nadie - Capitulo 37 - Parte 5

Lucía le pone droga a la bebida de Alfredo

En esta parte 5 del capitulo 37 de Mujer de nadie podremos ver como Alfredo está feliz de que Lucía lo haya buscado, pero ella lo único que desea es vengarse de él, así que le coloca una droga a su bebida, él comienza a sentirse mal y cae desmayado.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mujer de nadie.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total