Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi secreto – Capitulo 59 – Natalia le reclama a Valeria por robarle su identidad

Enviado por Dani el 2 de diciembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi secreto de su capitulo 59 que se transmitió en México este Jueves 1 de Diciembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Natalia le reclama a Valeria por robarle su identidad.

En este resumen del capitulo 59 de la telenovela Mi secreto podremos ver como Natalia acepta limpiar el nombre de Valeria a cambio de que confiese la verdad y diga las razones por las cuales usurpó su identidad.

Resumen Mi secreto - Capitulo 59 - Parte 2

Natalia es atormentada por su pasado

En esta parte 2 del capitulo 59 de Mi secreto podremos ver como Natalia se llena de nostalgia al recordar lo feliz que era antes de que muriera su mamá, pero al ver a Fedra no olvida el gran odio que le tiene.

Resumen Mi secreto - Capitulo 59 - Parte 3

Valeria le confiesa la verdad a Daniela

En esta parte 3 del capitulo 59 de Mi secreto podremos ver como Daniela cuestiona a Valeria por su preocupación, ella le confiesa la razón por la que tomó el lugar de Natalia.

Resumen Mi secreto - Capitulo 59 - Parte 4

Valeria es arrestada

En esta parte 4 del capitulo 59 de Mi secreto podremos ver como Valeria está decidida a confesar la verdad; sin embargo, la policía llega y la arresta por usurpación de identidad. Rodrigo y Gaby se besan.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi secreto.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total