Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi secreto – Capitulo 13 – Mateo anuncia el embarazo de Melisa

Enviado por Dani el 29 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi secreto de su capitulo 13 que se transmitió en México este Miércoles 28 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Mateo anuncia el embarazo de Melisa.

En este resumen del capitulo 13 de la telenovela Mi secreto podremos ver como Hilario le aconseja a Mateo que Natalia es una buena mujer para rehacer su vida, Melisa conoce a Natalia y le pide a Mateo que anuncie que están esperando bebé.

Resumen Mi secreto - Capitulo 13 - Parte 2

Valeria se siente presionada para confesar la verdad

En esta parte 2 del capitulo 13 de Mi secreto podremos ver como Mateo le reclama a Melisa por haber dado a conocer lo de su embarazo, ella le confiesa que tiene esperanzas de retomar su compromiso y el padre David le pide a Valeria que le confiese toda la verdad a Mateo.

Resumen Mi secreto - Capitulo 13 - Parte 3

‘Natalia' pondrá a prueba el amor de Mateo

En esta parte 3 del capitulo 13 de Mi secreto podremos ver como Valeria le pide al padre David que no comente nada de su relación con Mateo, Fabiola le suplica a Luis que ya no se haga ilusiones con ella y Natalia comienza a empacar cosas de la hacienda.

Resumen Mi secreto - Capitulo 13 - Parte 4

Mateo le provoca otro infarto a su papá

En esta parte 4 del capitulo 13 de Mi secreto podremos ver como Fedra logra poner a la venta al pintura de Tamayo, Hilario está seguro que su hijo le oculta un secreto, él le revela que Melisa está embarazada y al saber los planes de Mateo, comienza a sentirse mal.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi secreto.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total