Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 59 – Benja promete portarse bien con Olga

Enviado por Dani el 28 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 59 que se transmitió en México este Jueves 27 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Benja promete portarse bien con Olga.

En este resumen del capitulo 59 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Olga le pide a Benja que no diga nada. Doña Magos le deja claro a Olga que no permitirá que quiera algo más con Chente. Natalia se va de la casa con su familia y con Benjamín.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 59 - Parte 2

Olga intenta quitarse la vida

En esta parte 2 del capitulo 59 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Chente le da a Olga un día para quedarse en la casa y ella intenta quitarse la vida tomándose pastillas. Adrián quiere que Mario vuelva a ser su socio y Natalia extraña vivir en el barrio.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 59 - Parte 3

Adrián llega a vivir con su familia

En esta parte 3 del capitulo 59 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Mario acepta trabajar con Adrián por ordenes de Elías. Chente se entera que Olga no puede estar sola. Adrián sorprende a Natalia al llegar a vivir a la nueva mansión. Fernanda y Mario cenan juntos.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total