Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 58 – Olga enfurece al ver juntos a Natalia y Chente

Enviado por Dani el 27 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 58 que se transmitió en México este Miércoles 26 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Olga invade la intimidad de Natalia y Chente.

En este resumen del capitulo 58 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Olga busca a Chente en su cuarto para seducirlo, pero se sorprende al encontrarlo al lado de Natalia y ésta le pide que respete su intimidad. Valentina visita a Félix en la cárcel y Andrea tiene un plan.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 58 - Parte 2

Natalia decide irse de la casa, pero Benjamín grita rogándole quedarse a su lado. Omar se entera por Adrián que será padre. Benjamín le pide a su papá que Olga se vaya de la casa.

En esta parte 2 del capitulo 58 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Natalia decide irse de la casa, pero Benjamín grita rogándole quedarse a su lado. Omar se entera por Adrián que será padre. Benjamín le pide a su papá que Olga se vaya de la casa.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 58 - Parte 3

Omar le reclama a Samia por ocultarle el embarazo de Andrea

En esta parte 3 del capitulo 58 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Omar le reclama a Samia por ocultarle que Andrea está embarazada. Chole corre a Olga de la pensión por traicionar a Valentina. Doña Magos no quiere a Olga en su casa y ésta amenaza a Benja.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total