Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 55 – Sinba dice a Olga que no cree que Chente se deje atrapar por culpa

Enviado por Dani el 24 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 55 que se transmitió en México este Viernes 21 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Sinba dice a Olga que no cree que Chente se deje atrapar por culpa.

En este resumen del capitulo 55 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Olga está segura que Chente estará con ella por remordimiento y aunque Sinba lo duda, le pide que le pague por ayudarle.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 55 - Parte 2

Chente se pone furioso cuando Adrián le dice perro callejero

En esta parte 2 del capitulo 55 de Mi fortuna es amarte podremos ver como después de pagarle el dinero de la casa, Adrián comienza a insultar a Chente, a quien le dice que dejará que Natalia viva su romance de barrio pero que sabe que no lo ama, sino solo se encariñó con él.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 55 - Parte 3

Constanza dice a Andrea que el hijo que lleva en el vientre es suyo

En esta parte 3 del capitulo 55 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Chole rechaza las escrituras de la pensión que le da Gustavo. Chente visita a Olga, quien le dice que se siente rota pero que él le transmite mucha paz. Constanza se entera que Adrián acompañará a Andrea con el ginecólogo, lo que desata su furia. Natalia y Adrián le marcan a Omar pero contesta Verónica, quien comienza a burlarse de ellos.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total