Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 51 – Andrea quiere que Natalia acepte el dinero de su papá

Enviado por Dani el 18 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 51 que se transmitió en México este Lunes 17 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Andrea quiere que Natalia acepte el dinero de su papá.

En este resumen del capitulo 51 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Adrián dispuesto a encontrarse con Omar para abrirle los ojos sobre su padre. Andrea trata de convencer a su mamá y a Regina para que acepten el dinero que les ofrece su papá.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 51 - Parte 2

Andrea no quiere que Chente se haga ilusiones

En esta parte 2 del capitulo 51 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Andrea justifica las acciones de su papá y le dice a Chente que su nuve de la felicidad pronto se esfumara. Valentina le agradece a Mario por su ayuda. Andrea se porta muy hiriente con Chente.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 51 - Parte 3

Olga y Adrián unen fuerzas

En esta parte 3 del capitulo 51 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Chente se entera por Andrea que Natalia y Adrián se besaron. Chente le reclama a Natalia por haberse besado con Adrián. Olga conoce a Adrián y unen fuerzas para separar a Natalia de Chente.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total