Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 49 – Félix amenaza a Mario

Enviado por Dani el 14 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 49 que se transmitió en México este Jueves 13 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Félix amenaza a Mario.

En este resumen del capitulo 49 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Félix llama a Mario y termina por amenazarlo. Benjamín se pone feliz al saber que su abuelita esta bien. Natalia también se alegra por Doña Magos. Valentina no quiere que le pase nada a Mario.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 49 - Parte 2

Teresa pone en su lugar a Adrián

En esta parte 2 del capitulo 49 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Adrián intenta hacer entender a Natalia que su lugar está a su lado. Teresa le exige a Adrián dejar en paz a Natalia y lo cachetea.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 49 - Parte 3

Félix le ordena a Valentina trabajar en el congal

En esta parte 3 del capitulo 49 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Félix le ordena a Valentina trabajar en el congal. Olga pone sobre aviso a Félix. Chente dispuesto a ganarse el cariño de Regina y Andrea. Adrián hará todo para separar a Chente de Natalia.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total