Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 46 – Juanga desahoga su tristeza en el alcohol

Enviado por Dani el 11 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 46 que se transmitió en México este Lunes 10 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Juanga desahoga su tristeza en el alcohol.

En este resumen del capitulo 46 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Andrea le pide a su madre que termine con Chente o no la volverá a ver. Juanga recibe el apoyo de todos en el taller tras su ruptura con Olga y ésta desea que Sinba termine con la vida de Natalia.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 46 - Parte 2

Pepe pepe recibe el apoyo de Natalia

En esta parte 2 del capitulo 46 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Natalia le pide a Pepe pepe que vaya al ritmo de Regina y permite que sea novio de su hija. Chente y Benjamín hacen promoción por el barrio a las tortas españolas y Natalia queda más enamorada.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 46 - Parte 3

Natalia y Chente hacen el amor

En esta parte 3 del capitulo 46 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Natalia impide que Olga bese a Chente y le deja en claro que ahora él está con ella; Chente lleva a Natalia a un lugar romántico y hacen el amor.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total