Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 22 – Chente se enfrenta con Elías

Enviado por Dani el 8 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 22 que se transmitió en México este Martes 7 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Chente se enfrenta con Elías.

En este resumen del capitulo 22 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Chente llega a defender a Natalia de Elías, pero éste lo amenaza a Chente con una pistola. Andrea decide posponer su boda. Claudio continua con su investigación de la infidelidad de Constanza.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 22 - Parte 2

Doña Magos revela la enfermedad que padece

En esta parte 2 del capitulo 22 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Chente invita a Natalia a salir el fin de semana con toda la su familia. Doña Magos abre su corazón con Natalia al confesarle su enfermedad. Samia hace todo para que Natalia pierda su empleo.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 22 - Parte 3

Constanza lastima a Chole

En esta parte 3 del capitulo 22 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Constanza hace las pases con Natalia. Andrea acepta casarse con Omar. Chole sufre al saber que Tavo se irá de viaje con su esposa y Juan Gabriel enfrenta a Gustavo por el amor de Chole.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total