Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 21 – Constanza le pide ayuda a Fernanda

Enviado por Dani el 7 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 21 que se transmitió en México este Lunes 6 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Constanza le pide ayuda a Fernanda.

En este resumen del capitulo 21 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Constanza le confiesa a Fernanda su infidelidad. Natalia visita a Mario y le da ánimos. Andrea no esta contenta con la idea de que Omar ya no tenga nada. Elías enfrenta a Adrián tras haberle robado.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 21 - Parte 2

Adrián es detenido

En esta parte 2 del capitulo 21 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Elías se venga de Adrián y lo entrega a las autoridades. Constanza le pide ayuda a Fernanda. Omar recoge todas sus cosas y su papá lo amenaza con desquitarse de Andrea.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 21 - Parte 3

Elías le hace una oferta a Natalia

En esta parte 3 del capitulo 21 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Olga está decidida en irse de paseo con Chente. Elías busca a Natalia para hacerle una propuesta, pero él intenta hacerle daño y Chente llega para defenderla, pero Elías lo amenaza con una pistola.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total