Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 19 – Doña Magos visita la tumba de Lucía

Enviado por Dani el 3 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 19 que se transmitió en México este Jueves 2 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Doña Magos visita la tumba de Lucía.

En este resumen del capitulo 19 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Tania le confiesa a Adrián por qué le tiene rencor a su hermano. Doña Magos recuerda cuando le reveló a Lucía el gran secreto que le aqueja y la promesa que le pidió sobre sus nietos adorados.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 19 - Parte 2

Elías y Samia humillan a Andrea

En esta parte 2 del capitulo 19 de Mi fortuna es amarte podremos ver como los ángeles le dicen a Doña Magos que entre Chente y Natalia podría haber amor. Elias y Samia enfurecen contra Omar y humillan a Andrea al correrla del departamento de su hijo.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 19 - Parte 3

Natalia se entera de la infidelidad de Tavo

En esta parte 3 del capitulo 19 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Andrea regresa a casa de Chente. Magos feliz con la lectura de las cartas de los ángeles. Fernanda le confiesa a Natalia que vio a Gustavo besándose con otra mujer. William amenaza a Constanza.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total