Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 14 – Tavo busca a Constanza con sus amigas pero nadie sabe de ella

Enviado por Dani el 26 de noviembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capitulo 14 que se transmitió en México este Jueves 25 de Noviembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Tavo busca a Constanza con sus amigas pero nadie sabe de ella.

En este resumen del capitulo 14 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como a Tavo le parece muy raro que Constanza esté afuera de su casa por lo que decide llamarle a sus amigas pero ninguna sabe de ella, así que cuando llega la sorprende al cuestionarla sobre su paradero.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 14 - Parte 2

Chente entiende que Natalia no se enamoraría del alguien como él

En esta parte 2 del capitulo 14 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Natalia le dice a Chente que le causa risa que Olga esté celosa de ella, a lo que le responde si se enamoraría de un hombre como él.

Resumen Mi fortuna es amarte - Capitulo 14 - Parte 3

Omar se sorprende al ver a Andrea en su casa

En esta parte 3 del capitulo 14 de Mi fortuna es amarte podremos ver como Olga le pide a Chente que no la aparte de su vida, por lo que le hace saber que su esposa aún está clavada en su corazón y tiene que ver su hijo. A pesar de que Natalia intenta hacerle ver su realidad a Andrea, decide irse a vivir con Omar a pesar de que él no está de acuerdo, pero termina aceptándola.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total