Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mañana es para siempre – Capitulo 21 – Fernanda sospecha que Eduardo está de regresó

Enviado por Dani el 4 de febrero del 2023 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mañana es para siempre de su capítulo 21 que se transmitió en México este Lunes 21 de Noviembre del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Fernanda sospecha que Eduardo está de regresó.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 21 de la telenovela Mañana es para siempre podremos ver como Fernanda exige que los restos de Solead sean llevados al mausoleo de la familia y en pleno festejo de su boda anuncia la triste muerte de su nana Soledad, Vladimir queda impactado con la belleza de Priscila. Y Fernanda recuerda las palabras de Liliana y comienza a sospechar que Eduardo fue quien arruinó su boda.

Resumen Mañana es para siempre - Capitulo 21 - Parte 2

Margarita descubre que Franco es Eduardo

En este resumen de la parte 2 de la Mañana es para siempre podremos ver como Jacinto le cuenta a Eduardo que Margarita piensa que la está engañando con otra mujer al verlo tan extraño y ocultando cosas; por lo que, Eduardo decide revelarle su identidad con tal de que su mejor amigo no pierda a la mujer que ama.

Resumen Mañana es para siempre - Capitulo 21 - Parte 3

Bárbara busca que Los Elizalde se olviden de Soledad

En este resumen de la parte 3 de la Mañana es para siempre podremos ver como Fernanda busca darle un sepulcro decente y amoroso a Soledad pero Bárbara les deja claro que no quiere a Soledad entre los muertos de la familia; por lo que la situación la llevan a votación, siendo Priscila quien tiene la última palabra.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mañana es para siempre.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total