Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Mañana es para siempre – Capitulo 13 – Eduardo quiere matar lo que siente por Fernanda

Enviado por Dani el 24 de enero del 2023 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mañana es para siempre de su capítulo 13 que se transmitió en México este Martes 15 de Noviembre del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Eduardo quiere matar lo que siente por Fernanda.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 13 de la telenovela Mañana es para siempre podremos ver como Eduardo quiere olvidarse de lo que siente por Fernanda y cree que al saberla ajena le será más fácil. Fernanda le pide a Bárbara interceder para hacer que Liliana vuelva a la casa y Damián se entera de los planes de Bárbara.

Resumen Mañana es para siempre - Capitulo 13 - Parte 2

Eduardo se presenta como Franco Santoro

En este resumen de la parte 2 de la Mañana es para siempre podremos ver como Eduardo decide iniciar su plan y se presenta en Grupo Lactos como Franco Santoro y aunque teme ser reconocido nadie logra hacerlo. Bárbara pide que Liliana este más sedada pues ignora lo que ella hablo con Fernanda.

Resumen Mañana es para siempre - Capitulo 13 - Parte 3

Eduardo descubre que Los Elizalde están en la ruina

En este resumen de la parte 3 de la Mañana es para siempre podremos ver como Bárbara conoce a Franco y queda intrigada por su presencia, pero Aníbal y Damián tienen una fuerte discusión en donde se da a conocer que la familia Elizalde está en la ruina. Eduardo sin querer escucha toda la discusión.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mañana es para siempre.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total