Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Lo que la vida me robó – Capitulo 66 – Montserrat se entera que José Luis siempre les ayudó

Enviado por Dani el 4 de octubre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Lo que la vida me robó de su capitulo 66 que se transmitió en México este Lunes 3 de Octubre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Montserrat se entera que José Luis siempre les ayudó.

En este resumen del capitulo 66 de la telenovela Lo que la vida me robó podremos ver como Esmeralda aclara a Montserrat que José Luis siempre apoyó a Alejandro para que saliera de la cárcel, a pesar de no tener clara la finalidad.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 66 - Parte 1

Adolfo se entera que María desapareció

En esta parte 1 del capitulo 66 de Lo que la vida me robó podremos ver como Sulema relata a Adolfo todo lo que vivió María desde la muerte de Alejandro hasta su partida.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 66 - Parte 2

Graciela cree que José Luis aceptó negociar a Montse

En esta parte 2 del capitulo 66 de Lo que la vida me robó podremos ver como Graciela se sorprende al ver que José Luis la busca, por lo que piensa que aceptó negociar sobre ayudarle a recuperar a Montserrat a cambio de dinero.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 66 - Parte 4

¡Alejandro está vivo!

En esta parte 4 del capitulo 66 de Lo que la vida me robó podremos ver como después de haber sido declarado muerto, Alejandro se encuentra en coma en Buenos Aires, Argentina.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 66 - Parte 5

Fabiola intenta seducir a José Luis

En esta parte 5 del capitulo 66 de Lo que la vida me robó podremos ver como Fabiola visita a José Luis con la intención de enamorarlo y hacerse de su fortuna pero él la rechaza.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 66 - Parte 6

Amelia besa a Pedro sorpresivamente

En esta parte 6 del capitulo 66 de Lo que la vida me robó podremos ver como mientras Pedro comenta con Amelia su teoría, creyendo que en realidad Graciela es la madre biológica de Fabiola, ella se acerca para besarlo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Lo que la vida me robó.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total