Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Lo que la vida me robó – Capitulo 27 – José Luis amenaza a Juventino

Enviado por Dani el 10 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Lo que la vida me robó de su capitulo 27 que se transmitió en México este Martes 9 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como José Luis amenaza a Juventino.

En este resumen del capitulo 27 de la telenovela Lo que la vida me robó podremos ver como aprovechando que pronto se irá de la hacienda, José Luis amenaza a Juventino con decirle a Alejandro sus sospechas de que él es quien intentó asesinarlo.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 27 - Parte 2

Juventino es descubierto

En esta parte 2 del capitulo 27 de Lo que la vida me robó podremos ver como uno de los cómplices de Juventino es atrapado intentando quemar los maizales; él pide ayuda a Juventino confesando los crímenes cometidos bajo sus órdenes.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 27 - Parte 3

Loreto decide eliminar a Juventino

En esta parte 3 del capitulo 27 de Lo que la vida me robó podremos ver como para evitar que confiese su complicidad, Loreto le quita la vida a Juventino.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 27 - Parte 4

Refugio es liberado

En esta parte 4 del capitulo 27 de Lo que la vida me robó podremos ver que como parte del trato para asesinar a Alejandro, José Luis exige la liberación de Refugio. Al volver a verlo, José Luis se ve obligado a cumplir con su parte del trato.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 27 - Parte 5

José Luis dispara a Loreto en defensa de Alejandro

En esta parte 5 del capitulo 27 de Lo que la vida me robó podremos ver como José Luis cita a Alejandro para asesinarlo, Loreto lo acompaña para asegurarse de que cumpla con su parte del trato.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Lo que la vida me robó.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total