Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Lo que la vida me robó – Capitulo 22 – Montserrat abofetea a Alejandro por ofenderla

Enviado por Dani el 3 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Lo que la vida me robó de su capitulo 22 que se transmitió en México este Martes 2 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Montserrat abofetea a Alejandro por ofenderla.

En este resumen del capitulo 22 de la telenovela Lo que la vida me robó podremos ver como Alejandro interroga a sus invitados por el paradero de Montserrat; al volver, Juventino le ofrece su ayuda. Alejandro llega a la hacienda y descubre que Montserrat volvió, la ofende y la toma pero Montserrat accede.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 22 - Parte 2

Montserrat está dispuesta a contarle todo a Alejandro

En esta parte 2 del capitulo 22 de Lo que la vida me robó podremos ver como Alejandro escucha a Angélica hablar de la noche romántica que pasó en la choza. Nadia pide a Víctor que no la siga buscando por ser una mujer casada.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 22 - Parte 3

Nadia le confiesa a Víctor sus sentimientos

En esta parte 3 del capitulo 22 de Lo que la vida me robó podremos ver como María encuentra la carta que José Luis dejó a Montserrat, él le pide no decir nada. Nadia ruega a Víctor que se vaya de la hacienda por todo lo que le hace sentir. María encuentra a Alejandro tomando y busca emborracharlo.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 22 - Parte 4

José Luis trata de decirle toda la verdad a Alejandro

En esta parte 4 del capitulo 22 de Lo que la vida me robó podremos ver como María aprovecha de la borrachera de Alejandro y lo besa. Dimitrio descubre que José Luis es empleado de Alejandro. José Luis esta decidido decirle toda la verdad a Alejandro; antes de poder decir que ama a Montserrat.

Resumen Lo que la vida me robó - Capitulo 22 - Parte 5

Dimitrio chantajea a Montserrat

En esta parte 5 del capitulo 22 de Lo que la vida me robó podremos ver como Dimitrio chantajea a Montserrat con decirle a Alejandro que José Luis está en la hacienda si no le da dinero para poder irse. Montserrat confronta a José Luis por haber besado a Angélica.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Lo que la vida me robó.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total