Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Vecina – Capitulo 61 – Ricardo queda en evidencia ante Emma

Enviado por Dani el 31 de enero del 2023 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Vecina de su capítulo 61 que se transmitió en México este Sábado 29 de Octubre del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ricardo queda en evidencia ante Emma.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 61 de la telenovela La Vecina podremos ver como Emma decide pasar más tiempo con Isabel para evitar que Ricardo se siga aprovechando de la situación y Ricardo queda en evidencia al llevarle un ramo de rosas a Isabel.

Resumen La Vecina - Capitulo 61 - Parte 2

Sebastián huye del acoso de Titina

En este resumen de la parte 2 de la La Vecina podremos ver como Isabel se saca de la manga que Ricardo está pretendiendo a Natalia y ella al saberlo no le queda de otra que aceptar lo que Isabel inventó. Y Titina al no tener noticias de Sebastián hace lo imposible para saber de él, pero a su vez Sebastián no quiere que Titina sepa que Natalia está en San Gaspar.

Resumen La Vecina - Capitulo 61 - Parte 3

Ricardo termina con Isabel

En este resumen de la parte 3 de la La Vecina podremos ver como Emma sabe que se ha convertido en la complice de Isabel pero decide callar para evitar que los negocios de su esposo terminen arruinados. Ricardo al saber que Isabel sigue con sus planes de boda le reclama a Isabel y decide terminar con ella.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Vecina.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total