Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo Un buen día para amar – Jueves 8 de Abril del 2021

Enviado por Dani el 9 de abril del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo Un buen día para amar que se transmitió en México este Jueves 8 de Abril del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual.

En este resumen del capitulo Un buen día para amar de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Hernán corre de la casa a su esposa Minerva tras descubrir que le es infiel, pero ella le asegura que se puede quedar con Gracielita, su hija. Hernán al sentir desprecio por las mujeres, decide causarle un gran daño a su hija.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 2

Hernán le corta el rostro a su hija Gracielita

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Gracielita es víctima de maltratos y humillaciones por parte de su tía Teresa y de su prima Karina. Luisita la vecina que siempre ha visto por Gracielita, le pide que no haga caso a las críticas por la cicatriz que tiene en el rostro. Gracielita conoce a David, un joven que esta estudiando medicina y está dispuesto ayudarla para borrar la cicatriz del rostro.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 3

Gracielita le pone un alto a su papá

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Teresa y Karina aprovechan que Gracielita no está para comentarle a Hernán que su hija salió igual de infiel que Minerva, por lo que él se llena de coraje y la enfrenta, pero no contaba con que Gracielita le pondría un alto con ayuda de David. Gracielita se somete a otra cirugía estética y prácticamente David logra desaparecer la cicatriz de su rostro. Gracielita y David se dan una oportunidad.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total