Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo Tal como es – Martes 12 de Octubre del 2021

Enviado por Dani el 14 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo Tal como es que se transmitió en México este Martes 12 de Octubre del 2021 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo Tal como es de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Julio se siente presionado por parte de su papá para que tenga novia, por lo que le pide a Jazmín que sea más que su amiga; sin embargo, él y Diego están muy enamorados, pero esconden sus sentimientos por miedo a ser rechazados, pero sin imaginarlo, son descubiertos por Jazmín.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 2

Jazmín revela que Julio es gay

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Julio al no cumplir con los caprichos de de Jazmín, ella le revela a su padre las preferencias sexuales de su hijo; sin embargo Julio y Diego se enfrentan a otro problema, el rechazo por parte de sus compañeros , quienes al saber que son gays no dudan en agredirlos.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 3

Braulio lleva a su hijo a un prostíbulo

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Braulio no acepta que su hijo Julio sea gay por lo que decide llevarlo a un prostíbulo para que pueda desarrollarse como hombre.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 4

Julio y Diego luchan por su amor

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Braulio lleva a Julio a un colegio militar para que se forme como hombre; sin embargo es golpeado por sus compañeros y es llevado de emergencia al hospital donde su situación es reportada como crítica. Después de varias semanas de recuperación, Julio logra reencontrarse con Diego y ambos están dispuestos a luchar por su amor.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total