Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo Mujer de la vida galante – Jueves 21 de Octubre del 2021

Enviado por Dani el 25 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo Mujer de la vida galante que se transmitió en México este Jueves 21 de Octubre del 2021 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo Mujer de la vida galante de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Paul al ver lo golpeada que está Soraya, decide llevarla al hospital para que la atiendan; sin embargo, ella escapa por miedo a que la policía la interrogue. Paul comienza a buscarla entre las chicas de la vida galante.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 2

Paul se enamora de una sexoservidora

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Paul logra dar con Soraya quien le confiesa que su verdadero nombre es Concepción, él le revela que está enamorado de ella, por lo que comienzan a salir. Germán no duda en decirle a la mamá de Paul, que su hijo está saliendo con una mujer de la vida galante.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 3

Concepción le oculta a Paul que tuvo un hijo

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Paul al no saber nada de Concepción, cae en una profunda depresión e intenta rehacer su vida con Aranxa una mujer dedicada a él, pero no puede darle hijos; sin embargo, una mañana se encuentra con Concepción y descubre que tiene un hijo de él.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 4

Aranxa se roba al hijo de Paul

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Paul se entera que fue su mamá la culpable de que Concepción se alejara de su vida, por lo que al reclamarle, Aranxa descubre el secreto de su esposo y decide robarse al hijo de Concepción.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total