Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo Melina esta con Paolo por interés! – Viernes 24 de Septiembre del 2021

Enviado por Dani el 25 de septiembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo Melina esta con Paolo por interés! que se transmitió en México este Viernes 24 de Septiembre del 2021 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo Melina esta con Paolo por interés! de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Paolo está perdidamente enamorado de Melina, pero ella solo acepta salir con él por interés, ya que le encanta la fiesta y que le inviten a tomar, con el paso de los meses se da cuenta que está embarazada, por lo que la corren de la casa.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 2

Melina esta con su primo Fidel!

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Melina le exige a Paolo irse de la casa de su suegra y dejar la escuela para que le pueda dar un mejor futuro, de lo contrario lo chantajea con quitarle a su hijo. Melina se aprovecha de la inocencia de Paolo para acostarse con su primo Fidel.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 3

Melina le asegura a Paolo que su hijo es de Fidel!

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como durante un arranque, Melina le asegura a Paolo que su hijo es de su primo Fidel, pero eso no le importa a Paolo y continúa haciéndose cargo del menor, por su parte, Melina sigue acostándose con su primo y derrochando el dinero de Paolo.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 4

Melina golpea a su bebé!

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como tras organizar una fiesta en su casa y terminar alcoholizada, Melina decide acostarse; sin embargo, su bebé comienza a llorar y ella se desespera al escucharlo por lo que lo golpea, Paolo llega a la casa y se da cuenta que su hijo está muy mal.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total