Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo En defensa de la vida – Lunes 26 de Julio del 2021

Enviado por Dani el 27 de julio del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo En defensa de la vida que se transmitió en México este Lunes 26 de Julio del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual.

En este resumen del capitulo En defensa de la vida de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Macarena descubre que está embarazada, pero tiene miedo de confesárselo a Pedro, ya que él es un hombre violento; sin embargo cuando le comparte la feliz noticia él pone en peligro su vida, pero logra defenderse.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 2

Pedro busca vengarse de Macarena

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Pedro tras recuperar su salud, le confiesa a su mamá que buscará vengarse de Macarena. Macarena al ver el rechazo de su mamá decide salir a buscar trabajo y logra conseguir uno como asistente personal de doña Chayito.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 3

Macarena se faja para esconder su embarazo

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Pedro está decidido a vengarse de Macarena, por lo que la busca en la casa de su mamá, pero ella le asegura que no sabe dónde está. Macarena no quiere perder su trabajo, por lo que decide fajarse para ocultar su embarazo; sin embargo es descubierta por Frida, la novia de Alfredo.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 4

Alfredo descubre la mentira de Macarena

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Alfredo al descubrir la mentira de Sol, le asegura que se siente muy decepcionado de ella. Macarena es atacada por Pedro y pone en peligro su vida y la de su bebé, Alfredo al saber que ambas están al borde de la muerte corre a su auxilio y no duda en confesarle su amor a Macarena.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total