Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo A la buena de Dios – Jueves 25 de Noviembre del 2021

Enviado por Dani el 26 de noviembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo A la buena de Dios que se transmitió en México este Jueves 25 de Noviembre del 2021 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo A la buena de Dios de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Maruja es una señora mayor que se dedica al cuidado de sus nietos mientras que su esposo trabaja y sus hijos hacen lo propio para hacerse de un patrimonio; sin embargo, la llega de la pandemia les cambiará la vida.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 2

Maruja y Joaquín son abandonados por sus hijos

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como tras la llegada de la pandemia, Joaquín se ve afectado con la reducción de su sueldo, por lo que Maruja trata de apoyarlo para que no se preocupe; sin embargo, sus tres hijos se olvidan de ellos y Joaquín se molesta al ver que no tienen interés por saber cómo se encuentran sus padres.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 3

Maruja está decidida a cobrar por cuidar a sus nietos

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Maruja al ver que sus hijos ya van a regresar al trabajo y que de nuevo volverá a cuidar a sus nietos, decide comenzar a cobrarles, esto luego del poco interés y apoyo que mostraron durante la pandemia.

Resumen La Rosa de Guadalupe - Parte 4

Daniel, Carmen y Citlali se ponen celosos de Benito

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Daniel, Carmen y Citlali se enojan con su mamá luego de que les informara que les iba a cobrar por cuidar a los nietos, peor al conocer a Benito, el joven que ayudó a Maruja y a Benito durante la pandemia, se ponen celosos.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total