Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 83 – Rogelio anuncia que Ana Paula espera un hijo suyo

Enviado por Dani el 5 de octubre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 83 que se transmitió en México este Viernes 9 de Septiembre del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Rogelio anuncia que Ana Paula espera un hijo suyo.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 83 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Rogelio anuncia ante toda la familia y sus empleados que adoptará a Margarito y que Ana Paula espera un hijo suyo. Cinthia está en desacuerdo pero no dice nada que la pueda comprometer. Gustavo enfurece al saber la noticia y le reclama a Ana Paula. Mientras que, Rosaura celebra que el hijo de Ana Paula sea heredero de Rogelio.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 83 - Parte 2

Bruno logra hacer que se lleven a Margarito

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como las autoridades del DIF llegan a La Hacienda y Rogelio creyendo que es por el tema de la adopción los acepta, pero pronto le notifican que Margarito debe ir a vivir a un orfanato mientras se termina el proceso de adopción. Sin embargo, Bruno se encarga de hacer que Margarito no vuelva más.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total