Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 25 – Vanesa se entera que Rogelio se casará con Ana Paula

Enviado por Dani el 11 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 25 que se transmitió en México este Viernes 29 de Julio del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Vanesa se entera que Rogelio se casará con Ana Paula.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 25 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Cinthia regresa a LA Hacienda y descubre que los planes de boda siguen como si nada, ella le dice a María que la boda se canceló, pero ella le asegura que si habrá. Pronto descubre que será Ana Paula quien se casa con su hermano y Cinthia le avisa a Vanesa quien jura vengarse.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 25 - Parte 2

Ana Paula se entera que Rogelio la utilizó para vengarse

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como Cinthia con el fin de arruinar los planes de Rogelio le hace saber a Ana Paula que Rogelio planeaba casarse con Vanesa, pero canceló su matrimonio de última ahora para dejar en ridículo a Vanesa y terminará de hacerlo con su boda. Ana Paula le reclama a Rogelio, pero él le deja claro que si no acepta casarse su hermano volverá a la cárcel.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total